16 de junio de 2014

Todas las descargas / All Downloads

[english below]

He cerrado y borrado un montón de páginas y cosas que tenía abiertas, como correos, la web de Secretly Sims, etc. lo único que voy a mantener es este blog para poder poner el enlace con las descargas y tal vez en algún futuro también lo cierre. En los siguientes enlaces están las descargas de sims 2 y sims 3 de Secretly Sims más las que hice para mi blog. Y con esto me despido! Hasta siempre!




_______________________________________________

I closed and deleted a lot of old things that I had, like mails, Secretly Sims web, and more. The only thing I will keep is this blog and in the future I'll delete it too, I only want it to post the links of my downloads. In the following links you will find all of the ts2 and ts3 downloads from Secretly Sims and the downloads of this blog. And with that I say you bye!
 


3 comentarios:

  1. Me ha sorprendido esta decisión... hace unos días el cambio de nick y ahora nos dejas? ¿Qué ha ocurrido? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      No ha pasado nada, solo necesitaba un cambio y cortar con el pasado. Estuvo bien y era entretenido subir descargas, postear... pero esa etapa ya pasó para mí, aunque sigo jugando de tanto en tanto.
      También es lo que comenté en la entrada anterior, me di cuenta del nombre y lo que representaba y por eso decidí cambiarlo. En este momento estoy centrada en otras cosas y no voy a volver a crear para los sims, prefiero decir que ya no voy a estar activa para que supierais que el blog no se va a actualizar más. Eso es todo.

      Eliminar
  2. En ese caso, espero que todo te vaya bien. Los simmers perdemos a una gran creadora. Muchos besos!

    ResponderEliminar